http://ministeriocoral.blogspot.com/

Crecerá la verdad - Fernando Leiva (Entrada)



Crecerá la verdad - Fernando Leiva (Entrada)
Re           La
Crecerá la verdad,
si
Crecerá el amor,
fa#
En el corazón,
Sol                              Re
Tú has sembrado en mi vida,
Mi           La
La semilla mejor. (de amor)


Re          La
Oh padre nuestro,
si              fa#
Santo es tú nombre,
Sol                      Re
Que tu palabra me lleve,
Mi                   La
A dar vida a los hombres.
Re            La
Oh Jesucristo,
Fa          si     Sol     Re
Crucificado y resucitado,
Sol       La                  Re
Junto a mi te has quedado


Espíritu santo,
Amor divino,
Alumbra mi camino,
Ilusión y esperanza


Dios uno y trino,
Venga tu reino
Para que en esta tierra,
Se esfume la miseria
    Blogger Comment
    Facebook Comment